viernes, 14 de mayo de 2010

Cuando un amigo se va

Cuanto tiempo fuimos amigas? 13 años? Y me podes explicar entonces, porque te escribo hoy cuanto te quiero? Justo ahora que te fuiste?
Apesar de no tener horarios parecidos, gustos similares, aunque tuvieramos vidas tan distintas cuando vos necesitabas algo me llamabas y yo hacia lo mismo.
Todo lo que compartimos en estos años, la manera en que crecimos juntas. No puedo creer que estabas ahi, cuando recien empezaba a ser mama, y que seguiste ahi cuando me separe, 10 años despues.
Tendria que haberte llamado mas, me tendria que haber movido un poquito mas cada vez que te mudabas (es que lo hiciste tantas veces...)
Ahora que no estas seguramente te voy a necesitar mas que antes, voy a tener esas ganas locas de juntarme a tomar una cervecita.
Y es muy probable que una vez que te instales en Catamarca o donde sea yo me muera de ganas de ir a verte.
Te quiero amiga!!!!!

No hay comentarios: