viernes, 15 de abril de 2011

Gripe

Por el amor de Alá! Que espantoso es estar en cama!

Me engripé como el resto de los mortales, una simple muestra de mi tan cuestionada humanidad. Me llené de mocos, me dolió TODO el cuerpo, hasta partes que pensé que se habían atrofiado y me dieron 3 días de reposo. El primero estuvo bien, el segundo fue un embole y al tercero ya caminaba por la paredes (y lavaba, planchaba y cocinaba).
Pero lo que mas me llamó la atención es la cantidad de gente que estaba preocupada por mi. Me llamaban por teléfono, msj de texto, mail y todo por una gripe. Casi casi me sentí una diva. Espero que el día que esté pariendo esten todos alrededor, haciendo una ronda de coca cola y turnandose para darme la mano.

4 comentarios:

Vicky dijo...

Espero que estés mejor :)

Azelais dijo...

Genial, una gripe no me saca de combate

Ale dijo...

Es gripe che... tampoco es para tanto!

Azelais dijo...

Ale yo pienso lo mismo, no entendi porque estaban tan preocupados.