lunes, 22 de marzo de 2010

Te quiero amiga

Oficialmente me despedi del otro blog. Para mi fue una descarga, una liberacion. A veces me sentia en la obligacion de postear algo, pero la verdad es que no tenia nada para aportarle.
Ya conte que lo escribiamos con una amiga. La idea fue de ella, yo solo acepte para darle una mano hasta que se anime a largarse sola. Ahora consigio otro colaborador, puedo abrirme tranquila.
Somos tan distintas y sin embargo tan amigas. No hay nada que tengamos en comun. Ella consiguio las cosas que yo no tengo y al reves.
Sin embargo creo que esas diferencias son las que nos estan alejando un poco. Hacemos cosas distintas, pensamos distinto, queremos cosas diferentes. Muchas veces siento celos de ella. La veo tan exitosa en lo que hace. Pero cuando me quiero alejar, pareciera que se da cuenta, porque se acerca sin hacer ruido, me da un beso en la cabeza y me dice: Te quiero amiga.
Y si, yo tambien te quiero

1 comentario:

Vivencias dijo...

Me haces llorar, no soy tan ingeligente como pensaba, ahora que veo esto me di cuenta que poco te conozco.
No te alejes, te lo prohibo
Te quiero!