martes, 23 de marzo de 2010

Tomando forma

Esto va tomando forma, de a poco le voy encontrando la vuelta. Es que soy medio lenta para estas cosas. Siempre me dio mejor escribir cartas que la tecnologia.
Y a eso voy. Me cuesta mucho hablar de mi, de hecho para esto es este lugar, porque yo nunca hablo de mi con nadie. Sin embargo hoy me encontre contestando un mail. Me habian dicho: Contame de vos... y yo me hice la boba, pero reclamada la respuesta tuve de darla.
Era un mail a un conocido, a nadie en especial. No es mi amigo, casi no me conoce. Sin embargo despues de muchos parrafos me di cuenta que estaba comoda hablandole de mi, de las boludeces cotideanas. Y pense que lo que al principio costo tanto, al final salio.
Algo que tambien tiene que ver es uno de los libros que estoy leyendo. La protagonista es impopular, nadie la registra, se siente invisible.
Yo tambien. Se que la gente me recuerda, me conoce, sin embargo no puedo evitar sentir que a nadie le interesa lo que tengo para contar, y por eso me mantengo callada. Las cosas que digo son siempre expulsadas de mi misma, son empujadas.
En fin. Por hoy me voy, pero la proxima voy a volver y a hablar de algunos de los libros que estoy leyendo. Hablando de eso si me siento comoda

No hay comentarios: