martes, 29 de junio de 2010


No si vale la pena intentar escribir algo. Hace días que no tengo ganas. No tengo ganas de nada. No se que me pasa ni que fue lo que me puso así, pero me empujo a cambiar, a encontrar algún estimulo, algo que me mueva un poco del lugar donde estoy.
La mejor definición que encontramos es que estoy aburrida. Aburrida de vivir, de limpiar, de estar todo el tiempo en mi casa porque no me alcanza el tiempo para hacer todo lo que quiero, y tengo que usarlo para hacer lo que debo. Estoy aburrida de "tener" que juntarme con mis amigos como si tuviera un cronograma, este fin de semana me toca uno, el próximo me toca el otro.
Estoy aburrida de estar programada para leer cierto libros en ciertos momentos, de terminar las sagas que empiezo, de no tener tiempo para empezar a ver el anime que quiero.
No se, supongo que se me va a pasar, como se me han pasado otras cosas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmhhh... sabés que yo me siento bastante parecido a eso que describís aquí.
Pero, vos a diferencia de mí, tenés alguien importante por quien seguir adelante.
Ánimos, Azelais!!!

Azelais dijo...

La palabra anonimo me quema la cabeza!
Una inicial, una pista que no me haga pensar todo el dia en quien puede ser es lo unico que pido.
Pero seguro no volves, y si volves no comentas mas...