viernes, 2 de julio de 2010

Benditos sean los desconocidos que te arrancan sonrisas!
Que haría sin ustedes y las cosas que provocan? Que haría sin la alegría, la compañía y los enojos que me causan?
Todavía no llego a entender el alcance de un comentario anónimo o de alguna pregunta soltada sin pensar, solo se que es enorme. Una palabra de aliento te levanta, una cachetada duele.

No me entra en la cabeza el hecho de festejar el logro de un desconocido, o por que me preocupa que alguien de quien no se nada, me diga que esta mal o que no tiene un buen día, pero las hago ambas, festejo y sufro de igual manera.

Gente que te da fuerza, sin saber muy bien que vamos a hacer con esa fuerza. Gente que no te vio nunca, pero si decís "apachuchenme, estoy rara" te manda besos y abrazos. Rarísimo, pero eso me hizo sentir mucho mejor.
Saludos de cumpleaños, de gente que no te importa ni un poco y de gente que te llena el alma.
Gente desconocida, que termina siendo amiga ( o algo mas) y cuando se va te deja un vacío enorme.

Es la primera vez en mi vida que elijo relacionarme con personas de las que no se nada. No entiendo muy bien como funciona ni porque llegan a ser casi tan importantes como un amigo, pero me gusta. Me gusta divertirme con ellos, ponerme mal, enojarme y hasta pelear. Me gusta mostrar mi costado mas caprichoso exigiendo y gritando como si a alguien le importara.

En fin solo quería agradecerle a algún personaje anónimo las sonrisas que me arranco, los enojos que me provoco y las dudas con las que me dejo (aunque esa parte es la mas desagradable).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Probablemente esta entrada sí esté dirigida a mí. Sé perfectamente que las anteriores no lo fueron, pero aun así, tengo esa extraña sensación de familiaridad, como si efectivamente estuvieran dirigidas a mí.

Azelais dijo...

Insisto, si pusieras una firma, una inicial o algo podria confirmarte si fue para vos o no.
Con el resto no des nada por hecho. Tal vez alguna fue pensando en vos, tal vez no

Vivencias dijo...

Bueno no soy anonima, pero me incluyo dentro del agradecimiento.
Te quiero
Pau