martes, 17 de agosto de 2010

¿Como te trató este invierno?

Como el orto.

1º Mis plantas se quemaron con la helada. Claro, como ahora vivo en provincia, el invierno es mas crudo (?)
2º El auto a la mañana tiene una capa de hielo en el parabrisas y le cuesta un huevo arrancar.
3º A mi novio le cuesta mas que al auto arrancar.
4º Tengo frío, la piel seca y a la mañana parezco un muñeco de nieve por la cantidad de ropa que me pongo.
5º A mi perra también le cuenta arrancar. Parece que no quiere ser menos que el coche y mi novio, entonces no se levanta de la cama ni para hacer pis. Tengo que hacerle upa y levantarla como si fuera un bebé.

En fin, no veo al hora de que llegue el calor. La vida va a ser igual de asquerosa, pero el coche arranca mas rápido, la perra también y yo uso menos ropa (aunque en verano me voy a quejar de lo gorda que estoy)

A preguntas boludas, respuestas boludas (Y a preguntas inteligentes, tambien)

1 comentario:

Border dijo...

Jajajajja, es simple, agarralos a los tres (novio, auto, perro) y deciles si no empiezan a mover el ocote los vas a antorchear asi parece que estan en verano.

Vas a ver que con esas palabras calidas van a andar derechito esos desacatados.