miércoles, 3 de noviembre de 2010

Robo I

Ayer le robaron el celular a mi hija. Se lo sacaron de adentro de la cartuchera, que muy ordenadamente, estaba dentro del aula.
Como soy una madre super moderna cuando me llamo para contarme tuvimos el siguiente dialogo:

Ella: Me robaron el celular
Yo: Quien fue? (pregunta boluda como pocas, pero que se le va a hacer)
Ella: Una piba de primero bachiller.

Pausa: Ven que no era TAN boluda mi pregunta?? Mi instinto de madre me decía que ella sabia.

Yo: Cagala a trompadas!!! No, para, vos sos muy flaquita, decile a M. que la cague a palos ella.
Ella: Me mata ma
Yo: Por eso, que le peguen tus amigas. Afanale la mochila y tirala al inodoro. Es linda?
Ella: No
Yo: Bueno, tajeale la cara por fea y chorra
Ella: Bueno ma, te dejo, me voy a gimnasia

Listo, la modernidad me hizo mierda. Graña me hizo creer que esta bien golpearse todo el tiempo.
Después de un rato me di cuenta que no le había preguntado como se sentía, si estaba nerviosa. En ningún momento le dije habla con la preceptora ni nada. Fue espontáneo: Cagala a trompadas

Como soy aun mas moderna, lo llame al padre y le conte la situación. Churrasco violento llamo al colegio para hablar con la rectora, y como se suponía le pidieron que se acerque al día siguiente.
Sinceramente pensé que el gordo iba a romper la escuela, matar a dos monjas, mandarle a pegar un tiro en las rodillas a la pibita chorra. Algo de lo que hubiera hecho hace unos años. Algo de lo que hubiera hecho yo.
Pero no, el señorito decidió madurar y hablo con civilizacion (por Dios, no saben lo que eso hubiera costado hace unos años) y altura.

La conclusión de esta aventura es la siguiente.

* Mi hija y su padre son mas maduros que yo
* Si fuera por mi, corre sangre
* Perdió un celular pero se dio cuenta de que puede contar con su padre cuando tiene un problema. Y sin miedo de que mate a alguien

2 comentarios:

Vicky dijo...

Yo hubiera reaccionado igual, ¡cagalo a trompadas! Mi papá me dijo eso una vez que un chico me pegaba siempre, me dijo "si te vuelve a tocar, rompele la nariz. Y si te preguntan, decile qe fui yo". Y así fue, que le pegué al maldito demonio y le cargué la culpa a mi papá. Lo que es seguro, es qe no me molestaron nunca más a partir de ese día.

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

jajaja ok, lo de madre ejemplar es un estereotipo difícil de alcanzar, no te hagás problema!