lunes, 29 de noviembre de 2010

Regalo



Como soy una hermana dulce y cariñosa (?) le prepare a mi hermano una cajita con una pareja de elefantes tejidos en crochet, vestidos de ocasion. Es decir, ella tiene un velo y un ramo y el un moño (cuantas cosas mas creyeron que se le podia poner a una pareja de elefantes??)
Pinte la caja, la decore. Teji los muñecos, los arme y tambien los decore. Despues arme todo y quedo divino.
Ahi dentro algunas personas vamos a poner nuestro regalo.
El tema es que soy malisima con las manos. Me cuesta un huevo concentrarme y ser prolija.
Y ayer me encontre en una mesa donde habia desplagadas agujas de crochet, curvas, lanas, mostacillas, pegamentos, palillos, vellon y la revista que me iba guiando.
Milagrosamente salieron hermosos y supongo que mi asqueroso hermano va a saber apreciar el trabajo.
Hoy le hago unas bolsitas de arroz para tirar en el civil y me recibo de "La hermana 2010-2011"