jueves, 18 de noviembre de 2010

Problemitas

Obviamente soy una mina más que problemática.
Desde el día que mama me dijo que no hable con extraños yo no lo hago. Nunca chatee con gente que no conocía, nunca le di mi mail a nadie. Una boluda obediente como se dice en mi barrio.
El tema es que hoy en día uno tiene cuenta en Twitter, Blogger, Formspring, Facebook y la concha de la lora. Y hay gente que te cae bien, vos les caes bien y ahí te pasan el mail.
Listo, me acabas de cagar la vida… Que se supone que hago con el mail? Te reenvío virgencitas? Oraciones? Charlamos? De qué? Si estábamos bárbaro como hasta ahora? Los 140 caracteres de un DM nos sobraban, y ni hablemos de FS, ahí tenes mucho mas espacio para desarrollar, tanto la pregunta como la respuesta, para que mas?
Sin embargo, no dejan de caerme bien, entonces pienso que estaría bueno darles una oportunidad.
Porque en el fondo sé que la paranoia es mía. Sé que no me van a venir a buscar, que no me quieren matar y que tener mi mail no es nada malo ni nada grave. Pau me explica que por mail nadie te pega, ni te coge, ni te roba. Que por MSN nadie te amenaza, pero en el fondo nunca se si es cierto o no.
Igual ya pase mi mail una vez, mande uno y en estos días lo resuelvo y agrego a un par de personas más. Ah, y si no tienen noticias mías por un par de días es porque me mataron, me cogieron, me robaron y me hicieron todo eso que yo creía.

PD: Esta la mejor respuesta que me dieron a mi miedo

Me notas tan gila como para publicar tu mail? Me cuesta un huevo pasar mi mail, tengo la fantasia de que me van a venir a buscar y matar, pero dame tiempo

hahahaha no monga, pero no estaba de más aclararlo :P
¿La fantasía? En todo caso sería, el miedo hahahaha! Boluda, a esta altura deberías saber que soy tan paja que ni me da para averiguar dónde vivís y menos todavía ir a buscarte xD



3 comentarios:

Ale dijo...

larga tu mail que no pasa nada... yo a mi novia la conoci asi!

Shifty dijo...

Agregalo y a la mierda!!! <3

Azelais dijo...

Lo agregue hace mucho y fue una cagada hacerlo. Ahora lo adoro y no dejo de hablar con el ;)