jueves, 13 de enero de 2011

Felix felicis

Siempre me pregunto de que sirve pedir turno para algún médico si tardan meses en atenderte.
Por ejemplo, tenés tos, pedís turno para que te atienda el médico clínico y te diga si es un simple catarro o una neumonía asesina. Pero cuando al fin te comunicas te dicen que tienen un turno disponible para dentro de 3 semanas. Gracias, pero si es algo serio en ese tiempo me morí, y si es una huevada se me curó. Metete el turnito en el medio de ojete.
Entiendo que si vas a hacerte un simple control no hay ningún tipo de apuro, la verdad que sacarme sangre esta semana o en 2 meses me da lo mismo, pero si me siento mal me gustaría no tener que terminar en una maldita guardia llena de heridos graves. La única solución que encontré por ahora es llamar al médico  a mi casa. Viene cuando quiere, pero por lo menos me quedo en camisón tirada en la cama y mirando tele.

Igual nada de esto importa, lo que en verdad quería contarles es que llamé para pedir turno con mi ginecóloga y sucedieron varios milagros:

  • El centro médico sigue trabajando con mi obra social (Dios existe, desde ahora no vuelvo a dudarlo)
  • Mi ginecóloga sigue atiendendo en el mismo lugar.
  • Y me dieron turno para dentro de 4 días. Lamento no tener malo para que me diagnostique, porque no se si podría volver a tener tanta suerte como tuve hoy.
Y no, no me tome un trago de Felix felicis, la guardo para un mejor momento.

5 comentarios:

xirda dijo...

Lo tuyo fue mas que nada una suerte de aquellas.

Y estaba viendo que estas leyendo "el Misterio de Salem`s Lot" es un librazo!!!

Besos y buen finde.

Ale dijo...

En estos cambios de obras sociales, perdi a mi oculista... se que no es lo mismo, pero que te metan cosas en los ojos tambien da impresion!

Azelais dijo...

Leviatan: Casi lo termino, me faltan un par de paginas nada mas. Esta muy bueno.

Ale: Yo siempre pierdo los dentistas y para mi es el medico mas importante de todos. Cuando tenga plata me voy a comprar uno y lo voy a llevar a vivir a mi casa, asi no me hago mas problema.

Gracias por pasar chicos, son muy grosos los dos.

Ale dijo...

Yo no se si quiero un dentista en casa... me parecen medio pervertidos.

Vicky dijo...

Simplemente amé el hecho de que alguien más sepa lo que es el Felix Felicis.
A mi siempre me dan turnos pronto por ser paciente oncológica, pero la obra social es demasiado burocrática.