viernes, 28 de enero de 2011

Feliz aniversario

Agarra a la nena y no vuelvas más a casa.

Llevaba mucho tiempo esperando esas palabras. Esa confirmación de que mi hija se quedaba conmigo, algo que llevaba mucho tiempo esperando.
Nunca creí cuando me decía que era libre, que si me quería ir podía hacerlo. Sobre todo porque venía acompañado de "la nena se queda conmigo, mañana te la llevo" y una mirada asesina.
Mi hija es lo único que quería conservar cuando me fuera de esa casa, cuando pudiera salir de ese infierno. Y es lo único que me lleve. Ni ropas, ni cosas personales. Ni siquiera las fotos de cuando yo era chica. Según él había pagado por mis cosas y le pertenecían.

Pasaron 5 años de ese día. Admito que los primeros tiempos fueron durísimos, no es fácil zafar de esas situaciones, recobrar el control de tu vida después de que te manejaron por 10 años. Pero acá estoy, con mi hija     que es lo único que me importó siempre.

Feliz aniversario


Nota: me hubiera encantado decir un montón de cosas mas, terminar de contar realmente como fueron las cosas, pero me resulta muy difícil escribir con un nudo en la garganta y los ojos llenos de lágrimas.

3 comentarios:

xirda dijo...

Cuando podes zafar de una situacion asi sabes que es lo que no queres nunca mas en la vida. Por suerte saliste de esa vida, besote.

Ale dijo...

Volve a escribir!

Vivencias dijo...

No importa que no cuentes todo, lo importante es que pudiste irte, y de a poco lo vas a ir largando.