miércoles, 8 de junio de 2011

Hace unos cuantos días que una idea me viene dando vueltas. Una idea horrible, como la mayoría.

Que es lo que gana uno con la convivencia? Realmente vale la pena el esfuerzo? Se que a alguien se le va a ocurrir decir que no debería ser un esfuerzo, pero la verdad es que lo es. Cuesta huevos, sudor y lágrimas vivir con cualquier otro ser humano, a mi no me jodan. Cuesta vivir con los viejos, pero son tus viejos. Vivir con tus hijos, pero no los podes regalar, hay que fumarlos. Pero con una pareja? Que es lo que nos lleva a las personas a cometer ese tremendo acto de suicidio?
Con esto no digo que me quiero separar ni nada de eso, pero no puedo dejar de darle vueltas al tema. Lavo mas ropa, hago mas comida. Que es lo que nos lleva a hacer esas cosas?

Nada, no debería escribir estas cosas, pero era inevitable

2 comentarios:

xirda dijo...

Uno antes convivia o se casaba para tener sexo mas seguido pero se ha comprobado segun estudios recientes que esto es una falacia y ver a la pareja con ciertas prendsas da indice que no vas a tocarlo ni con una tacuara que usaba Güemes en sus ataques mas fieros.

Al final no subiste la foto de la torta de tu cumple como asi tampoco no me llego ni una misera empanada frita de jamon, queso y tomate.


Beso beso

Vicky dijo...

Lo que te lleva a hacer estas cosas es la sonrisa que tenés al levantarte y verlo al lado tuyo. Siendo TUYO.