miércoles, 22 de junio de 2011

Mi vecino el griton

Tengo un vecino nuevo, en realidad tengo dos pero creo que el último está en cana porque no lo veo hace un mes (se mudo hace 5 semanas, saquen las cuentas).
El tipo divino, separado, con 2 hijos, maravilloso. Tan maravilloso que una mañana lo escucho gritarle a la hija porque no hacía la tarea, la nena debe tener 6 años como mucho, si no hace la tarea no es culpa de ella, hacete cargo y no grites a las 9 de la mañana de un domingo.
Parece que la madre se dio cuenta de que era un griton porque los pibes no vienen mas, o nos los veo no se, pero como no escucho a super papá cagarlos a pedos asumo que no volvieron.
Vecino, que hace poco se había separado, está noviando con una señorita gritona. Esta garchando con Miss gemidos 2011!!! Y garchan los domingos a las 9 AM, o los lunes feriados a la misma hora, y tambien el martes a la noche...
Juro que no soporto mas la serenata de esos dos perros calientes, en cualquier momento les tiro abajo la pared

5 comentarios:

xirda dijo...

Lo mejor es pegarle un cartelito que diga "Aca se coje poco y se grita mucho".

Vas a ver como cambia de actitud, sino se pasa a un plan B.

besotes.

Azelais dijo...

Te adoro! Porque para colmo los gritos son ensordecedores pero de poca duracion. Cojen poco y gritan mucho como vos decis

Vicky dijo...

Te compadezco, querida. Yo tengo de vecino a "Señor ronquidos".
Usted ponga Heavy Metal a primera hora de la mañana, y cuando se quejen, rinda cuentas de todo lo que a tenido usted que soportar.

Azelais dijo...

Gracias Vicky, esa es una de las opciones que manejo, auqnue ayer, hablando con mi novio nos dimos cuenta que el tipo ya se fumo tardes de metal y punk al palo. Creo que el que se esta vengando es el. Igual veremos quien la tiene mas larga

Ale dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.