miércoles, 6 de julio de 2011

Mas de mi vecino

Si no saben nada de mi vecino tienen que leer esto.

Estoy aprendiendo sus horarios, siguiendo sus movimientos...
Parece que las criaturas vienen fin de semana por medio, y parece, también, que la novia viene cuando no están los chicos.
Hasta ahí todo bárbaro, hasta podría decirte que me pongo comprensiva y me banco los gritos. Digo, garchas cada 15 días, te banco. Pero te banco un poco, no te abuses. Gritó el lunes a la mañana, 7:30 de la mañana. Grito el martes a la noche, 23:00. Yo ya estaba dormida y me despertó el garche furioso de ellos. Hoy miércoles, saludo a mi novio a las 7:10 y me dice casi entre pucheros "Están cogiendo otra vez".
Loco así no se puede vivir!!! 3 días seguidos es casi inhumano. Un polvo más y le aviso a la inmobiliaria de los "ruidos molestos".

Una cosita más, o mi hija no lo escuchó nunca o no va a preguntar, pero si un día ella menciona los gritos le tiro la casa abajo.

3 comentarios:

xirda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Vicky dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ale dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.