viernes, 3 de diciembre de 2010

Pasa en jueves

Ya paso el civil, y ocurrieron algunas cosas que solo #PasanEnJueves

Llegamos con una lluvia que empapaba, no garuaba como para bendecir la ceremonia, caían soretes de punta y corríamos con nuestros taquitos esquivando los charcos.
El Registro civil obviamente no podía gastar en chapas para hacer un techo, así que, tenían un alero mínimo, justo como para que no se moje la novia. El resto que la chupe.
Por supuesto, con esa maldita lluvia, mis hermosos elefantes se mojaban. Y como la caja estaba pintada con acrílico le iban quedando las marcas de agua. Gracias lluvia por ayudarme a darle un efecto que no hubiera logrado sin vos.

El testigo de mi hermano no fue. El muy boludo pensó que se casaba el viernes y no el jueves. Y como vive en Devoto y el casamiento era en Burzaco, no llegaba.
La anécdota metida en el medio de esto es que mi hermano no se pudo casar en capital porque sus testigos tenían domicilio en provincia. La única solución a eso era poner 2 testigos con domicilio en capital y sus 2 testigos del conurbano. Por supuesto que no! Como voy a poner a cualquier testigo, si yo tengo elegidos los míos!
Chupala puto!!!! Tuviste que poner a la tía, y no porque la hayas elegido, si no porque era la única persona con DNI!!! A ver como elegís la próxima, gil. (Me brote un toque, pero mi vieja no me dejo gritar todo eso ayer. Decía que mi hermano se podía llegar a enojar)
Entiendo que para ellos haya sido un garrón, pero imaginate para SR TESTIGO. Todavía debe estar sentado al borde de la cama, agarrándose la cabeza y con ganas de llorar.

La buena es que el amigo de mi hermano que venía de Estados Unidos, llego CASI a tiempo. No pudo llegar a la ceremonia, pero al menos estuvo en las fotos.

Las fotos, otro tema. Yo salgo horrible en toda foto que exista. Bueno, milagrosamente, me atrevo a decir que estoy decente en 1 1/2. Sacaron muchísimas, con 4 cámaras, mas el fotógrafo y yo salí más o menos en 1 1/2. La vida del feo es re jodida, y más si la registran en fotografías.

Comimos como cerdo, brindamos, fumamos y aguantamos a un par de borregos muy molestos.

Ahora espero que sean felices, porque no hago toda esta movida de nuevo

No hay comentarios: