martes, 15 de febrero de 2011

Vacaciones

A pedido del público vuelvo a escribir.
Mentira, estaba de vacaciones y cuando volví tuve que perder una mañana entera leyendo sus actualizaciones (malditos cerdos que escriben todos los días).
En fin, me fui de vacaciones. Hacía años que no lo hacía y como no podía ser de otra manera me agarró un ataque antes de salir. Grité, lloré y quise tirar las empanadas por el inodoro, pero no es que yo estuviera muy nerviosa, era el borde de la tapa de empanadas que estaba seco y se me rompían. Yo no puedo llevar empanadas para cenar si no me van a salir perfectas. Así no! Carajo, mierda!!!!
Después de un interminable viaje de dos horas con la perra llorando desde que nos subimos al auto hasta un rato después de bajarnos llegamos a destino (Ah, me fui a San Nicolás) Menos mal que me rompí el lomo cocinando, porque cuando llegamos a las 8 ya habían cenado.
A la noche, antes de acostarnos, voy a mi cartera a buscar mis pastillas y que paso? un blister vacío! Alguien me puede explicar que hacia la tira vacía de pastillas ahí? Porque yo puedo contarles el ataque de pánico que me agarró, mágicamente me sentí embarazada. Quería correr a una farmacia a comprarme unas nuevas, situación que me producía mucho odio, porque me las da la obra social y no tenía ganas de gastar $90 en algo que me regalan, pero como eran las 12 de la noche anda a saber donde hay una farmacia abierta. Respire hondo y espere hasta el día siguiente, aunque cuando fui a la farmacia no tenían y había que encargarlas a Rosario. No entiendo, las nicoleñas, nicolenses o como sea no tienen los problemas que tengo yo? Quedamos en que pasaba a la tarde, aunque cuando fui a buscar el cepillo de pelo en una de mis tantas carteras encontré la tira nueva de pastillas. No soy tan irresponsable como pensaba.
El resto de los días los dividimos entre río, fideos, arroyo, ravioles, torta frita, helado, mas río, pileta y ñoquis.
Comí como un chancho, pero eso no me incomodó ni un poco a la hora de ponerme la malla.
Mi hija puso todas las caras de orto que pudo (tiene casi 14, era obvio) pero no la sacabas del rio ni cuando tenia los labios azules, fue a ver a la virgen y recibió la bendición del cura (mientras mi hermana trataba de hacerle upa para que pueda ser bendecida como corresponde)
Novio se cortó el pie en Rosario, cuando recién se metía al río. Todavía no puede apoyar el pie, un garrón (#ponele)
Y nada, nos volvimos otra vez con la perra, que por suerte lloró mucho menos, con la ropa mas sucia y con mas ganas que nunca de dormir en mi cama.
Las vacaciones no se hicieron para mí.

No hay comentarios: