viernes, 25 de febrero de 2011

El regreso

Cuando yo era chica, alrededor de los 10 años, amaba a LOCO MÍA. Tenía todos sus discos, incluyendo los maxis, esas porquerías que solo tenían un tema de cada lado del cassette.
No había manera de que alguien me haga entender que eran una banda de homosexuales asquerosos porque yo estaba enamoradísima de ellos. Fui a todos los recitales que pude (deben de haber sido 4 o 5 y para una nena de 10, 11 añitos eso es  mucho) y en uno de esos recitales conseguí sus autógrafos y hasta toque el vestuario de Carlos (transpirado, un asco). Esa noche pasaron al lado mio y yo casi me hago pis.

Pero que sigan tocando después de 30 años es muchísimo!!! Hasta hay uno de la formación mas conocida (porque hay una anterior a esa que venía acá) y no esta arrugado!!!
Les dejo la página por si quieren pasar y ver lo bizarro que es

http://www.locomia.com/espanol.html

Y un pequeño consejo que saqué de una nota



CONSEJOS BASICOS PARA SER UN PERFECTO “CHICO LOCO MIA”

Como el casting para las distintas formaciones que se van a estar recorriendo España durante los próximos meses sigue abierto, pensamos que lo mejor sería sacarle a Xavier Font, creador del concepto y el grupo originales, las características que pueden hacer de ti el perfecto “chico Loco Mía” y chivártelas, por si te interesa probar suerte y te animas una vez asimiles la información...
1.- Tienes que tener ilusión y creértelo.
2.- Independientemente de tu condición sexual, necesitas estilo y buena planta (“hace falta que tengas un perfil que encaje con la estética del grupo”).
3.- Tienes que ser un tío joven (“yo soy un chaval de 43 años, pero a los treinta y pico me retiré de los escenarios porque ya me veía mayor... De manera que ahora
buscamos chicos entre 19 y 25”).
4.-Debes ser un tío libre. “Si Loco Mía funciona de nuevo, tienes que estar desvinculado de lazos afectivos (familia, amantes), para poder moverte con libertad e ir  allá donde reclamen al grupo”.
5.-Tienes que enamorarte de los abanicos. “Si cumples el primer punto, mover los abanicos te saldrá con facilidad. Es más sencillo de lo que puede parecer”.
6.-Necesitas sentirte auténtico y genuino con la ropa que vas a llevar.
7.- Tienes que aprender a disfrutar con el repertorio musical de Loco Mía. “Independientemente de que te gusten más o menos las canciones, que eso tampoco es tan importante. Sin ir más lejos, a mí el tema Loco Mía me pareció en su momento una imposición horrorosa...”.
8.-Debes estudiarte la historia de Loco Mía. “Es importante visitar la web para comprender que Loco Mía es todo un mundo; la nuestra es una historia de veinticinco años, no de dos días. Y necesitas conocer los datos más importantes para poder luego explicarlos cuando lleguen las entrevistas. Y que quede muy claro que ya no es necesario ser amante o familiar mío para convertirse en “chico Loco Mía”; como al principio. Ahora se eligen de una forma absolutamente profesional”.



3 comentarios:

xirda dijo...

JODEME.

Macho es Locomia, no Metallica, Iron Maiden o Deff Lepard.

La historia es simple, debes decir "cada vez que movia el abanico me dejaban el culo como la bajada de la autopista" y le resumis los años de historia del grupo.

Besotes y buen finde.

Vicky dijo...

Te juro que me reí muchísimo, especialmente con la parte de "no es necesario ser amante o familiar mío para convertirse en “chico Loco Mía”; como al principio".

Azelais dijo...

Leviatan: Es increible que hayan tratado de escribir la historia del grupo. Si prestas atencion son 30 años de nada. Unos grosos los pibes.

Vicky: Esa parte fue tan increible que no pude dejar de ponerla. Si tenes algun amigo interesado pasales el dato, que no se queden con las ganas de ser un Loco Mia!!!

Besos para los dos, gracias por pasar y comentar. Un blog sin comentarios es muy triste