jueves, 17 de febrero de 2011

Frases que odio

Detesto a la gente que dice las siguientes frases:

* Estoy enloquecido, la impresora no me anda!!!
* En mi maquina no puedo hacerlo.
* No me funciona, proba vos.
* Se me borro solo, yo no toque nada.

Las cosas no se borran solas, si a vos no te funciona a mi tampoco. Tu maquina es igual a la  mia y si tu usuario funciona en la mia, tambien lo hace en la tuya.
Y si la impresora no te funciona anda a tomarte un  cafe, pero no me rompas a mi las pelotas!!!!!!

6 comentarios:

Ale dijo...

Son los mismos que dicen "no me llego el mail"... a esa gente hay que sacarle la PC!

Ale dijo...

Estaba viendo tus libros leidos 2010... que haces con tantas cosas de vampiros? Y Eragon!?!?! Por dios no... no me hagas eso!

Azelais dijo...

Eragon esta buenisimo!! Igual tene en cuenta que adoro a Claudio Maria, fijate... jajaja
Y los vampiros: empece con Crepusculo y segui leyendo para ver que onda. Te juro que son uno peor que el otro, solo zafo El misterio de Salem's Lot pero es King, no esperaba otra cosa

Ale dijo...

Eragon es una gran mentira... igual, ya con lo que dijiste de CMD... que se yo... pero voy a seguir comentando, confio en que todavia haya esperanza.

Vicky dijo...

Lo entiendo, lo entiendo. Te compadezco!

xirda dijo...

Aze: me imaginaba de que te iba a gustar el libro de S. King. Si podes leer "Mientras escribo" que cuanta la historia de el hasta el 2000 te daras cuenta que no tiene desperdicio.

Con respecto al posteo es muy simple, la gente no se hace cargo de las cosas, les falta maduracion mental y muchisisima para ser mas precisos.


Besotes grandes para ti.