jueves, 24 de febrero de 2011

Liquidación

Este post originalmente iba a ser sobre otra cosa. Se suponía que iba a comentar los momentos divertidos de un sábado a la noche con amigos.
Pero después de mucho pensar me dí cuenta de que fueron 3, 4 si le pongo demasiada onda, y no da. La verdad es que es un embole tener solo un par de momentos graciosos en una noche. Podría decir que es mi culpa por no haber estudiado electrónica y no tener tema en común, pero la verdad es que no creo que de para hablar de esas cosas, ni un sábado ni nunca.
Cada día tengo menos en común con mis amigos. No es que esté cerrada o mala onda, es que simplemente no hacemos nada parecido (excepto tomar cerveza salvo que yo no tomo tanto como ellos), no tenemos temas de conversación y yo tengo cada vez menos ganas de caretearla y sonreirles al pedo.

Voy a aprovechar la liquidación de fin de temporada para conseguir algunos nuevos a buen precio.

No hay comentarios: