jueves, 8 de julio de 2010





Creo que me estoy volviendo loca y desdoblo mi personalidad para luego hacerme preguntas anonimas en Formsprig.
La mano viene asi:
Veo cap 1 y 2 de Death Note y recibo las sig pregunta: "Sabías Estefanía, que los dioses de la muerte sólo comen manzanas?". Un dia antes no hubiera sabido de que me hablaban...
Veo el cap 3 y recibo este comentario: "Ninguno dijo... Te gustaría tener los ojos de un shinigami?" Ayer a la tarde no hubiera sabido que tenian de especial sus ojos.
Voy al gimnasio y pienso todo el tiempo "Sin dolor no hay ganancia, sin dolor no hay ganancia", mientras puteo a mis pobres cudriceps medio muertos. Mas tarde recibo pregunta en Formspring: "No pain, no gain."
Soy yo, no?
Yo me estoy preguntando cosas a mi misma y no lo registro? O hay alguien muy cerca mio jodiendome y riendose de mi?
Mi nivel de paranoia aumenta a pasos agigantados, no entiendo nada. No se tener miedo de mi o de alguien mas.
Mierda!! Estoy acostumbrada a ser asi de paranoica, pero me cansa, no me deja relajarme nunca. Vivo alerta, tratando de ver quien me esta queriendo joder.
Si me encuentro llena de sangre sin saber de donde salio voy a estar segura de que me volvi loca

No hay comentarios: