martes, 20 de julio de 2010

Para anonimo

Como no tengo otra manera de comunicarme con vos lo voy a hacer por aca y vamos a dejar las cosas en claro de una vez por todas.
Estoy harta de leer "Adios ..." como si fuera una telenovela de Alberto Migre. Cuantas veces te despediste? 4? 5? Dejate de joder! Tenes menos ganas que yo de dejarte de boludear, no podes evitarlo.
Como hiciste para dejarme una pregunta anonima si no lo permito? Se que mi inteligencia es escasa, pero no me entra en la cabecita.
Y no te negue nada, de hecho igual comentaste. Podrias haberlo usado para preguntar. Solo te estaba presionando para dar la cara.
Si supieras la inseguridad que me genera no saber nada de vos, y vos tanto de mi no serias tan injusto. No tengo idea si sos la misma persona o sos varias, pero un dia bardeas y al siguiente pedis atencion, no te entiendo ni un poco.
Y como estoy harta de ser la unica que juega te cerre la puerta (que insisto, no se como abriste).
No apeles a mi ternura, porque eso es peligroso. Soy tierna a voluntad, te podes encontrar con alguien que te apachuche o con alguien que te de vuelta la cara, siempre manejo las dos opciones.
Una vez vos planteaste un desafio, ahora lo hago yo. Si queres jugar, da la cara. Vas a poder preguntar, pero tiene que ser un ida y vuelta. Si no hay respuesta de un lado, tampoco la va a haber del otro.
Listo. Desactivo el modo #catarsis y vuelvo a laburar. Salu2

2 comentarios:

Border dijo...

Si le tirabas un edificio arriba hubiese sido mas leve!!!

Beso grande.

Azelais dijo...

Yo trate de ser amable con una persona que me saca!
Igual creo que el sabe el cariño que le tengo