martes, 8 de marzo de 2011

Cumpleaños

Hace 14 años estaba en un quirófano teniendo a mi hija.
Es imposible describir esa sensación, los nervios que se sienten al ser madre a los 17 años, el amor inmenso que te inunda en el momento de verla.
Era chiquita, no lloró al nacer, pero no me di cuenta del susto propio, y cuando me la mostraron lo único que pude decir fue "le puedo dar un beso?" Son esos momentos que no se te borran mas.
Hoy es casi una señorita, es súper responsable, rebelde y contestadora. Estudia y no jode. Se junta con las amigas a estudiar y las ayuda cuando ellas no entienden algo.
Hace que me sienta orgullosa, aunque no le gusta que se lo diga.
Y es la persona que me hace mas feliz, con sus berrinches, con sus abrazos sorpresivos, con sus mates frios...

Feliz cumpleaños hija!!!!

4 comentarios:

Dany dijo...

Felicidades.....a las dos, claro.

xirda dijo...

Me acoplo a Dany, un saludo a ambas.

Besote grande.

Vicky dijo...

Felicidades. Decile de mi parte que disfrute los 14 y los 15, que son la mejor edad de todas. Que estudie mucho porque después se va a arrepentir y que no tiene que importarle lo que le digan. Y a vos, pregúntale si va a querer fiesta o viaje de quince y... ponete a ahorrar!

Azelais dijo...

Muchas gracias a los tres! Y si, estoy tratando de ahorrar, la señorita quiere ir a Paris y eso sale mucha plata