lunes, 14 de marzo de 2011

Fiesta de cumpleaños

Todo lo que podía salir mal el sábado salio mal.
Para empezar me pasé toda la tarde depilando, entre una y otra limpiaba un poco, ponía algo de ropa a lavar y luchaba con una invasión de mosquitas y con una nueva entrada al hormiguero de la cocina. Como tengo muy poca paciencia les incendie la entrada a las putas hormigas. Con las moscas no pude hacer nada.
Mi amiga P, esa que dijo que yo le había pedido que de una mano (juro que yo no dije nada) vino a las 21:30. Sigo pensando que esas no son horas de llegar al cumpleaños de tu ahijada, pero hagamos de cuenta de que no pasa nada.
Le pedí a mi novio que comprara la bebida, ya que el iba con sus borrachos amigos a comprar cerveza podía también traer la gaseosa. Trajo 2 Levite de pomelo. Vamos mal, como vas a traer 3 litros de jugo para 6 pendejas que se quedan a pasar la noche en casa? La respuesta fue "no sabía cuantas eran". Jodeme, pero para que esa cantidad alcance tenían que ser una y media, dos como mucho.
A todo esto me entero que las 9 cervezas que habían traído sus amigotes eran solo para ellos. Todo bien, pero si la comida no era solo para mi, porque la bebida es solo para vos?
Comentario al margen: les mande mensajes a los 2 borrachos amigos de mi novio para ver si venían a comer y ninguno me contesto, entonces cocine como si no fueran a venir. Digo, no es obvio que si no me contestas es porque por lo menos no venis? Para cuando llegaron yo ya estaba TAN de culo que le dije a mi novio "compra empanadas porque para ellos no alcanza"
Después de esa carita de ojete puse otra y nos fuimos al chino a comprar gaseosa. Insisto, no podes comprar 2 levite nada mas, aparte tenía que comprar mas cerveza, porque ellos hicieron una compra personalizada.
Tambien hice una torta, algo sencillo porque en realidad ya había soplado las velitas el día de su cumple, pero me parece re feo festejar sin torta. El biscochuelo lo hago en el microondas, me sale divino, súper esponjoso. Bueno ese dia no. Salio como el orto, pero no me rendi, no deje que la situación me domine e hice un segundo. Igual de malo. Segun mi amiga R era por la humedad. La misma humedad que me llenaba la cocina de moscas. Lo llene de dulce de leche, merenguitos y que se jodan. Milagros todavía no hago.
Lo único bueno de la noche fue ver a las nenas (y algunos grandes también) comerse esa asquerosidad. Las pibas salian de la pieza con la servilleta cerrada y la porción casi entera que me dejaban para que tire. Yo moría de la risa, pero o no se daban cuenta de que era lo me estaba haciendo llorar o seguian comiendo solamente para hacerme pasar un rato agradable.

Quedó claro que fue un desastre no? Las niñas no se dieron cuenta porque salvamos la situación, los borrachos amigotes de mi novio tampoco se dieron cuenta porque son unos borrachos y no registran nada. Mi novio creo que nunca va a entender el grado de calentura que yo tenía, y por suerte R y D me entendieron, me ayudaron y consiguieron que me calme un poco. Siempre mirandome y diciendome sin que lo note SONREI!


Si, ese esperpento es mi torta. Cuando tengan un evento avisen y yo les cocino.

8 comentarios:

xirda dijo...

Hace alguna vez como "un dia de furia" de Michael Douglas y empeza a amasijar a todos asi se dan cuenta que les hablas muy en serio.

Besote gigante.

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

La torta está buena!!!
Esos son los días donde una debería usar todos sus años de entrenamiento en puntería y escupir a la gente en la cara!

Dany dijo...

Dia olvidable, por cierto. Los borrachos podrían haber pasado otro día, no? Beso.

Vicky dijo...

A todos nos pasa!

Azelais dijo...

Les juro que fue lo peor. Gracias a todos por entenderme, y mas gracias a Leviatan y a MaGui que entendieron que la situacion daba para salir a matar.
Dany a los borrachos los invite yo. No se como se me ocurrio pensar que podian haber madurado un poco, en algun momento. Esta clarito que no.
Vicky: Si nos pasa a todos, pero no todo y el mismo dia.
Igual sepan que tuve cumpleaños peores, algun dia escribire sobre esos

Ale dijo...

si algo puede salir mal, va a salir mal. Ley de murphy!

Vivencias dijo...

Definitivamente tenemos problemas de comunicaciones.
Te parece consultar un terapeuta?

Si si, bueno me voy solita a la mierda!

Azelais dijo...

Ale salio todo mal, pero no importa, le puse onda. Soy muy grosa...
Pau, por Thor te lo pido! De que hablas? Yo me comunico genial, vos no me escuchas ( y todo el verso que sigue repetilo mentalmente)