jueves, 10 de marzo de 2011

Me enoje

Me enoje con el flequillo, con mi novio que no me llevaba al peluquero para que me lo arregle (ni se les ocurra sugerir que podría haber ido sola) y me lo corté yo sola.
No es una cosa horrible, pero ahora te das cuenta enseguida de que es lo que tengo de raro. Ahora es completamente imposible que alguien piense en otra cosa. Ahora tengo flequillo!
Un flequillo un poco corto, algo stone, un poco redondeado, otro poco escalonado. En resumen? Un flequillo de mierda!!!
Pero como el pelo crece y a mi todo me chupa un huevo, lo peino y lo uso como si fuera lo mejor del mundo!

3 comentarios:

Dany dijo...

Que no te encuentre enojada y con tijera!! Saludos.

Vicky dijo...

En la vida hay que tener todos los peinados posibles!

Azelais dijo...

Dany: No me encuentres enojada. Tengo mucha imagiancion, hasta te podria cortar el pelo con los dientes, jaja.

Vicky: Creeme que ya tuve muchisimos. Creo que solo me falto hacerme una cresta, pero eso fue porque mi pelo no se quedaba parado.