miércoles, 2 de marzo de 2011

Mi flequillo y yo

Hace un  par de semanas me corté el pelo. Como siempre mi peluquero y yo hablamos en idiomas diferentes, nunca nos entendemos, pero no por eso me quejo de los resultados. Nunca hace lo que yo le digo (que normalmente es poco) pero el resultado es siempre genial.
Esta vez tuvimos una charla sobre el flequillo. Yo no quería que elimine el largo que había conseguido con tanto esfuerzo, pero mi flequillo emo me estaba molestando bastante.
El corte de pelo vino bien y cuando llegamos al flequillo decidimos que lo tenia que cortar para que caiga sobre un lado, con raya al costado. Pero que me lo deje un poco corto como para que a los 7 días no vuelva a estar larguísimo.
El tema es que mi flequillito quedó para adelante. Lo repito, no me quejo, me gusta y no me hubiera animado nunca a cortarlo así. Es de esas cosas que salen de casualidad y quedan geniales.

Pero hace semanas que la gente que me ve no termina de saber que es lo que tengo de raro. Me preguntaron si siempre usé anteojos (no siempre, pero hace 6 meses que los tengo puestos todo el día), si me cambié el color de pelo y no se cuantas cosas mas. Hoy por primera vez vino alguien y me dijo "te cortaste el flequillo?"  Si boludo, pero hace 2 semanas!

3 comentarios:

Dany dijo...

Si, un corte mal hecho puede ser una tragedia pero en algunos casos hay que consolarse con la idea de tener pelo! Gracias por pasar. Saludos.

xirda dijo...

Un corte de pelo puede hacer desastres o llamar la atencion. Hace un tiempo atras hablando con un peluquero unisex me decia que son muchas las veces que le piden que les haga el corte de tal o cual personaje de la Tv.

Y con respecto a los que laburan con vos no te preocupes, siempre comentas que estan muy metidos en su mundo. No darle la importancia que se merecen es lo mejor.

Azelais dijo...

Dany: no tenes pelo? Perdon, pero en tu foto solo te veo el culo
Leviatan: Yo entiendo que esten en sus cosas, pero son bastantes pelotudos!