jueves, 31 de marzo de 2011

La dicha de tener hijos

Uno es feliz criando a sus hijos, les da todo, se desvive para que esos turros nos caguen de arriba de un árbol.

Mi hija empezó las clases y con ellas el pedido de libros. Vendió los que no le servían y con esa plata compró los que consiguió usados en el colegio.
El problema era el libro de inglés, la profesora queria que, si era usado, lo borraran con corrector para que no se noten las respuestas anteriores. No me parece mal, pero es una patada, entonces decidimos comprarlo nuevo.
Según la yegua, perdón la criatura, el libro era el Login Two entonces mamá fue a la librería y lo compró. Pero cuando llego a casa lo mira y me dice "Ese no es" Como que no es? si dice login two???? Tratando de explicarle con TODO mi amor de madre que puede ser alguna nueva edición que le haya cambiado el color a la tapa, etc, etc le pido que lo consulte con su profe...
Hoy me llama y me confirma que no es, pero porque necesitaba el ONE!!!
La señorita nunca se calentó en saber cual usaba antes, y yo acabo de confirmar que en 1° año uso este y este año le toca usar este otro.
Dos boludas, pero el libro 2 me lo meto en el medio del orto, porque no aceptan cambios!

5 comentarios:

Vicky dijo...

Igual las profesoras muchas veces explican cualquier cosa, cambian de opinión.. ni siquiera ellas saben lo que quieren! Y entre casa y el colegio, a nosotros nos vuelven locos.

Azelais dijo...

Basta de excusas niña mala!! Ustedes, vagos del demonio, no prestan atencion!!!

Ale dijo...

compra usados! nada mejor que ir al colegio y ya tener las respuestas

Dany dijo...

Es cuestion de guardarlo un añito. Ojo si alguien no lo usa para hacer un fuego para el asado. Un beso.

Azelais dijo...

Para dejarlos a todos contentos voy a comprar el one usado, lo voy a borrar todo con corrector (como quiere la profe)y me voy a quedar con el otro hasta el año que viene.
Dios quiera que funcione