lunes, 6 de diciembre de 2010

Casamiento, la previa

Éramos muchas y teníamos que estar divinas.

Para arrancar el día a full recibí una llamada cada 10 minutos de alguien preguntando: Ya estas lista?? NO! Y si me siguen llamando no voy a estarlo nunca!!!

Después cuando salíamos para peinarnos me avisa la maquilladora que ya está yendo para lo de mi vieja. Eran las 3 de las tarde y me había dicho que llegaba allá tipo 4:30. Genial! Llego tarde, esperame tomando mates con Magolla.

Mi hija fue a la peluquería y se hizo una trenza cosida que le quedo genial. Como la señora sabe la hizo en 10 minutos, no como yo para el civil que tarde mil años y me quedo toda torcida.
Ya que nos sobraba tiempo le pedí que me peine a mí, algo rapidito, como para estar un poco más arregladita. Acá arrancan las cagadas pre fiesta: la señora peluquera se copó haciendo una cosa muy villera con miles de mini colitas trenzadas, ya voy a ilustrar con una foto. Como no me había quedado lo suficientemente asqueroso agarro mi flequillo y lo plancho al medio. Viste Calculin? Bueno, así. Mi hija que me decía que no me quedaba tan mal (con mi cara de orto no me podía decir otra cosa), pero mi novio no tiene el mismo tacto. Me dijo que parecía una nena, que mi peinado era villero y que no era para un casamiento. Tenía razón, pero ya está hecho, ayudame a darle un poco de onda o quedate callado. No hay peor que criticarle el peinado a la hermana del novio cuando tiene kilos de spray en la cabeza.

Llegamos a lo de mama y empezó la odisea de las manos. Le puse las uñas postizas a mi hija, que como no le gustaron me hizo sacárselas. Les pinte las unas a todas, pero mi hermana se las hizo mierda poniéndose el vestido.

El maquillaje fue un éxito, incluido el mio. Solo me retocaron un cachito porque parece que me había pintado demasiado (parecía una puerta, pero a mí me gustaba)

A las 7 teníamos que irnos. Mama se iba en remis con hermano, para estar los dos primeros recibiendo a la gente. 6:55 mi hermano todavía no se había puesto el traje (a quien se le ocurre estar listo temprano el día de su casamiento? Es una locura pedir algo así) Igual todo bien, porque cuando llego el coche mama todavía no estaba lista.

Bueno, ponele que después de más de una hora y media de viaje llegamos a la iglesia y mañana publico esa parte.
Y ponele que pasado publico la fiesta. Y ponele que después no escribo por semanas. Esto me agota, no es para mí.

No hay comentarios: