jueves, 23 de diciembre de 2010

Navidad y demas fiestas




Es imposible no caer en estas fechas en escribir sobre esto. Si, odio la navidad, la detesto con toda mi alma.
Uno de los problemas mas importantes que se me plantea en esta semana es el hecho de no ser catolica, y si no soy catolica que estoy festejando? Por que no festejamos tambien las judias si nos gusta juntarnos por juntarnos?
Ves, esa es la respuesta a otro problema: no nos gusta juntarnos, no lo hacemos en todo el año y no entiendo porque elegimos justo esta semana para hacerlo. Nadie se da cuenta que el clima es una mierda, hace mas calor que nunca y NO DA? No, parece que la mayoria no se da cuenta.
Ni hablar de la comida. Al respecto de eso tengo dos cosas para decir: la primera es que si te gusta tanto el tomate relleno comelo el resto del año, no te atores de horribles tomates solo esta noche (y tal vez en año nuevo) y la otra, que a esta altura es muy escuchada: EL PAN DULCE ES COMIDA DE INVIERNO!!!!! Nadie se clavaria esa cantidad de frutas secas en verano, nadie, pero esta noche le entramos a la garrapiñada como si fuera la ultima oportunidad.
Ni hablar de los regalos. Vivo como una rata todo el año para gastarla en regalos para los demas. Con que necesidad? Con la necesidad de no quedar como el orto, porque si mi vieja compra regalos, mi suegra compra regalos y mi tia compra regalos, una huevada les tengo que regalar, al menos una tarjetita que diga "Ggracias por venir, hasta la proxima festidad inventada por los genios de los ventas"
Las odio, las odio y las odio. Tengo el peor humor del mundo. Transpiro de ver a tanto Papa Noel vestido con pieles y muñecos de nieve (muñecos de nieve????? Si aca no nieva? No podiamos comprar alguna boludez mejor?)
Es cuestion de esperar unos dias, respirar profundo, contar hasta 7000000 y prepararse para el año nuevo, que es igual de asqueroso, pero le pongo un poco mas de onda

1 comentario:

Vivencias dijo...

Y bueno, tenes que hacer como yo, que directamente no regalo nada, como lo que me sirven y si me preguntan, pasaria una navidad a sambuchito de miga, cerveza bien fria, o pizza fria.
Feliz Navidad amiga!