miércoles, 29 de diciembre de 2010

Veranito y sus cuidados

El otro día viajaba muy chota en el colectivo (en realidad muy acalorada, transpirada y podrida) y vi una señorita que me inspiró para escribir esta entrada.

La señorita en cuestión era una de esas pendejas muy bonitas. Alta, flaca, bronceada, rubia, divina. Pero cuando levanto su bracito para agarrarse del pasamano tenía las axilas mal depiladas. Que digo mal depiladas, mal afeitadas, tenía toda la marca como si fuera barba de hombre. A la mierda toda la producción, te pasaste la Gillette y te quedo horrible.

Por eso les dejo estos consejos para pasar el verano de una manera un poco más digna.

  • No te afeites. No importa lo bien o seguido que lo hagas, siempre te va a quedar la marca. Si no te gusta depilarte vos anda con alguien que sepa, va a tardar un ratito y vas a quedar mucho mejor. Otra opción es la depiladora eléctrica, el dolor es el peor que vas a sentir en tu vida, pero son solo unos minutos.
  • Arreglate los pies. Si los tenés muy hechos mierda anda con una pedicura y después mantelo. No es difícil, un cepillo para uñas, una escofina (o una lija la agua) y un poco de crema. Pero por nada del mundo te pongas sandalias si tenés los talones blancos.
  • Cortate las uñas de los pies. Por Dios, habría que matar a esas yeguas que andan con las uñas largas pintadas de rojo. No se dan cuenta de que son pies? No son manitos donde quedan lindas las uñas largas. Parecen pezuñas, mugrientas!!!
  • Bañito de crema en pelo. Tomaste mucho sol? Fuiste de pileta en pileta? Te teñiste de rubio porque con el bronceado te queda más lindo? Bueno, no me hagas disfrutar de esa cabellera de escoba que tenés. Cuidate, querete.
  • Crema corporal. En este punto vamos a adoptar los mismos conceptos que en el punto anterior. Antes que se te caiga la piel como a una serpiente, ponete un poco de crema en el cuerpo. Si querés no te encremes el culo, ni las tetas, pero las piernas y los brazos son algo de lo que no te podes olvidar.
  • Tema pelos. Si tenés pelos deberías saber que el agua oxigenada no los hace desaparecer. No es mágica, y si tenés pelos en brazos, muslos, panza o bozo vas a seguir teniendo pelos. Rubios, pero van a seguir estando. No seas tontita. Una sola depi al año te hace zafar de esa pelambre espantosa, ni siquiera hace falta que te depiles el glúteo todos los meses, solo una vez cuando empieza el verano y quedas genial.

Espero que alguno de estos simples consejos les sirvan para algo y recuerden: Es solo un ratito de mantenimiento durante el verano. En el invierno pueden hacer lo que tengan ganas, total nadie las ve.

No hay comentarios: